producimos y comercializamos alimentos balanceados bajo los estándares de calidad más exigentes

investigación y desarrollo

Sieger es una marca de alimento balanceado que evolucionó, al igual que el vínculo entre los humanos y los perros y gatos: hoy entendemos que su alimentación es tan importante como la nuestra, ya que sabemos que una óptima nutrición es sinónimo de óptima calidad y esperanza de vida.

Sieger es una marca con más de 10 años de trayectoria en el mercado de petfood. Desarrollada y formulada por un equipo de veterinarios, es producida y distribuida por la empresa Alican, cuya planta de producción se encuentra en Alcira Gigena, Córdoba.

el más elevado estándar de calidad

La rigurosidad en la selección de las materias primas, los controles minuciosos a lo largo de todo el proceso, junto a la tecnología de punta, aseguran productos de altísima calidad certificada, atributo fundamental para una gama de productos comercializados exclusivamente en canal veterinario.

En Sieger creemos que el vínculo con nuestros perros y gatos es poderoso, que nos da vitalidad, paz y alegría, como ninguna otra relación te lo da. Es un vínculo que no tiene nombre, pero que no hace falta que lo tenga, porque si tenés la fortuna de tener un perro o gato ya entendés de qué estamos hablando.