Llegó Sieger wet en formato pouch

Sieger

Sieger lanzó su línea de alimentos Wet, ahora en formato pouch. Antes de contarte lo súper práctico que es el pouch, queremos que sepas un poco más acerca de qué es el alimento húmedo.

Beneficios del Alimento Húmedo

El alimento húmedo llegó para ser una alternativa más de nutrición, no un snack o un premio. Es la nueva tendencia en alimentación 100% balanceada para perros y gatos, ya que tiene un alto valor nutritivo gracias a que sus nutrientes están concentrados.

Además, el alimento húmedo aporta una parte de la hidratación que todos los perros y gatos necesitan: en el caso de los gatos, es fundamental porque naturalmente son de tomar poca agua y por otro lado les aporta más saciedad, con lo cual nos ayuda a regular el apetito y en consecuencia, controlar su peso también.

Calidad Superior de los Ingredientes

Además usamos materias primas que son de consumo humano (Human grade). No utilizamos harinas ni descartes. Es por eso que todos los ingredientes de nuestros alimentos tienen una calidad superior, y este es un tema importante ya que hace tiempo que la alimentación es mucho más consciente tanto para humanos como para nuestros perros y gatos. Por eso no usamos granos, los alimentos no contienen soja y tampoco usamos conservantes artificiales.

Sieger WET en Formato Pouch

Por todo esto, Sieger ahora lanzó Sieger WET en formato pouch. Una ración diaria para llevar a sus paseos o viajes largos sin interrumpir su nutrición, agregando además hidratación. Su tamaño es ideal para guardar en una mochila o bolso y tener siempre a mano.

Recordá también que podés potenciar la alimentación de tu perro o gato haciendo Crossfeeding. Esto es la mezcla de su alimento seco con el nuevo alimento en formato Wet. De esta forma potenciás la alimentación de tu perro y gato aprovechando los beneficios de ambos alimentos.

Proporciones de la Mezcla de Alimentos

Si querés saber como hacer la mezcla en las proporciones adecuadas, acá te contamos un poco más. En gatos, el cálculo es más simple porque su talla no varía mucho. Podés calcularle 70% seco y un 30% húmedo.

Un buen punto de partida es mezclar 1 parte de comida húmeda con 3 partes de comida seca. A partir de ahí, puede ajustar la proporción según sea necesario en función de la respuesta de tu perro.

Acordate de llevar Sieger Wet Pouch en cada paseo largo o viaje.

Para más información sobre este y todos nuestros productos, visitá la sección POUCHS