NUTRIENDO UNA GRAN MISIÓN

Fundación Zorba y Sieger apostando juntos a la evolución, respeto, y cuidado de los animales

La fundadora de esta gran organización es Isabel de Estrada, una mujer con una historia de lucha poderosa contra el maltrato animal. Isabel hace un trabajo minucioso e inspirador, ocupándose de rescatar y reubicar a los perros abandonados. Busca difundir su mensaje a través del periodismo, arte, y enseñanzas en escuelas e institutos.

Hace varios años venimos acompañando y trabajando con Isabel en cada uno de sus proyectos, compartiendo la misma visión de luchar para cambiar la consciencia de nuestro país con respecto al maltrato y abandono de los animales.
Consideramos que su labor tiene un valor incalculable y es por esto que decidimos plasmar su misión en esta lata que dejará una huella en miles de hogares.

¡Hoy vos podes ser protagonista! Comprando dos unidades de Sieger específicos de 3kg te llevás una lata edición limitada de regalo y además estás donando alimento a Fundación Zorba.

Contactanos por redes sociales para enterarte cómo participar, ¡y sumate para nutrir vos también esta gran misión!

*Promoción sujeta hasta agotar stock. Promoción válida con la compra de cualquier variedad de Sieger 3kg, excepto Sieger criadores.Por cada promoción, de regalo 1 lata contenedora de 3kg + 1kg de alimento donado a Fundación Zorba.