NUTRIGENÓMICA

Focus On Science se basa en la tecnología nutrigenómica (cantidad y especificidad de los nutrientes y cómo pueden incidir en la expresión de los genes). Incluimos dos nutrientes funcionales que se destacan por su estabilidad y versatilidad que son: los probióticos y prebióticos. Su acción conjunta ayuda a potenciar los beneficios de ambos y promover el óptimo funcionamiento de las funciones vitales del organismo.

INGREDIENTES & NUTRIENTES FUNCIONALES DE SIEGER

Lactobacillus Plantarum son Probióticos, bacterias beneficiosas que viven en el intestino, consumidos en las cantidades recomendadas, producen efectos beneficiosos, mejorando la salud general del organismo.

Café verde, contiene cafeína y ácido clorogénico que combinan sus beneficios disminuyendo el peso corporal.
L-lisina, es un aminoácido esencial, componente de las proteínas sintetizadas por los seres vivos y uno de los más importantes que existen en la nutrición animal. Por lo que posee considerables funciones en el organismo. Como por ejemplo: favorece el sistema inmunológico; es esencial en la formación estructural del colágeno; reduce la adherencia de las lipoproteínas asociadas con el riesgo de las enfermedades cardíacas; precursos de la L-Carnitina; es antagonista de receptores de la serotonina, etc.
Ácidos grasos omega 6, son ácidos grasos polinistaurados de cadena larga (AGPICL), esenciales porque el organismo los quiere para su normal funcionamiento y no se pueden sintetizar endógenamente. Debido a que son componentes de la membrana de diferentes tipos de células, poseen muchísimas funciones en el organismo del perro, que van desde la producción de energía, hasta la salud ósea, piel y pelaje.
Inulina, es un prebiótico que le aporta energía a la microbiota del intestino, vital para optimizar diferentes funciones como, por ejemplo, la absorción de nutrientes.
Ácidos Omega 3, como el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), proporcionan un sustrato alternativo para la acción de las enzimas COX (ciclooxigenasas) y tiene como resultado la producción de eicosanoides antiinflamatorios. Es decir, ayuda a inhibir los procesos inflamatorios.
Hexametafosfato de sodio, ayuda a combatir eficazmente la acción de bacterias en la cavidad bucal, favoreciendo la eliminación de placa bacteriana sobre la superficie dental y ayudando a preservar las encías sanas. Promoviendo la salud bucodental del perro.